La undécima edición de Monkey Week SON Estrella Galicia, que se celebrará del 20 al 23 de noviembre en la ciudad de Sevilla, sigue sumando nuevos artistas a su ya abultado cartel.
En esta ocasión 15 nombres se añaden a la programación: Badlands, Betty Miserias & Pío Paradox, Bosco, Combo Chabela, Dj Prim, El Petit de Cal Eril, Ferrán Palau, I am Dive, INC, Le Parody, Magick Brother Mystic Sister, Moreira, Núria Graham, Ramón Mirabet y St Woods.
Monkey Week SON Estrella Galicia había anunciado hasta la fecha más de 100 artistas participantes en sus conciertos y showcases, incluyendo algunos de los artistas más candentes en la escena nacional actual como Carolina Durante, Los Punsetes, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Neuman y Cariño, e internacionales como Tropical Fuck Storm, Juan Wauters y Lysistrata.
Además, la undécima edición de Monkey Week contará un año más con las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain, una programación que volverá a desarrollarse entre las paredes del fantástico Espacio Santa Clara (calle Becas, s/n), un antiguo palacio almohade y también convento de clarisas en su día, reconvertido hoy en epicentro de la actividad profesional del festival. El Espacio Santa Clara acogerá desde el miércoles 20 de noviembre y hasta el sábado 23 toda una serie de actividades -conferencias, talleres, speed meetings, sesiones de networking, entrevistas públicas, cócteles, recepciones, mini showcases…- que confirman un año más la apuesta decisiva del festival por estrechar relaciones entre los miembros de la industria musical.
Esta nueva edición de Eventbrite Monkey Brain ofrecerá un amplio abanico de actividades transversales enfocadas al sector profesional, haciendo especial hincapié en temáticas de rotunda actualidad. Entre ellas, la importancia de las nuevas plataformas audiovisuales como fuente de negocio gracias a la sincronización; los retos de la industria musical ante el cambio climático; los diferentes modelos de financiación de proyectos musicales a nivel nacional y en el ámbito europeo; la influencia decisiva del big data en el consumo cultural; la supervivencia del artista en plena jungla digital; o la posibilidad o no de una escena musical paneuropea.
Precios de los abonos
Os recordamos, si no te dedicas a la música profesionalmente, que puedes acudir como público a Monkey Week y disfrutar de todos sus conciertos y showcases. Los abonos con acceso al concierto inaugural (la noche del jueves 21 de noviembre, con Carolina Durante y Juan Wauters como protagonistas) se encuentran disponibles en la web de Eventbrite a través de este enlace al precio de 60 euros (más gastos de gestión). Los abonos generales sin acceso al concierto inaugural se encuentran disponibles igualmente en el mismo enlace al precio de 52 euros (más gastos de gestión).
Si te dedicas profesionalmente a la música y quieres asistir además de los conciertos y showcases a las Jornadas Profesionales, tendrás que adquirir un abono profesional. Estos abonos profesionales se encuentran disponibles al precio de 80 euros (más gastos de gestión) en la web de Eventbrite a través de este enlace. También se encuentran disponibles una serie de descuentos para aquellas empresas que adquieran dos abonos profesionales (74 euros cada uno, más gastos de gestión) o tres abonos profesionales (68 euros cada uno, más gastos de gestión). Todos estos abonos permiten la entrada a todas las actividades del festival, incluyendo jornadas profesionales, conciertos y showcases.
Además, se encuentran también disponibles entradas profesionales, que permiten el acceso solo a las Jornadas Profesionales Eventbrite Monkey Brain (no a conciertos y showcases, solo a aquéllos que tienen lugar en la zona profesional en el Espacio Santa Clara). Estas entradas se encuentran disponibles en el mismo enlace de venta a 30, 52 ó 66 euros (más gastos de gestión) según el número de unidades compradas.