La semana grande de la banda sevillana All La Glory ha arrancado este martes 11 de febrero con el estreno del videolyric de Mañana nunca llega, la nueva entrega del quinteto más elegante del pop nacional. El corte pertenece a Disco Fantasma (Happy Place Records, 2019), su tercer trabajo de estudio, con el que han cosechado excelentes críticas desde su puesta de largo el pasado mes de septiembre y que le ha permitido estar entre los elepés más destacados del pasado año. Y precisamente podremos comprobarlo en directo el próximo viernes 14, fecha escogida por la formación para presentarlo en sociedad en la Sala Malandar en una noche muy especial que también contará con Adiós Amores como artista invitado.
Mañana nunca llega es una canción en la que se refleja un sentimiento que todos conocemos bien, ese «sabor agridulce que en una relación siempre deja la frustración por no encontrar el equilibrio anhelado», en palabras de la propia banda. El tema ha sido producido por Jordi Gil y Juano Azagra en los estudios Sputnik y la pieza audiovisual, producida a su vez por Love Plugged, es obra de Teresa Rodríguez Fernández.
Un corte delicioso que, a buen seguro, formará parte del setlist con el que la banda presumirá en directo este viernes 14 de febrero en la Sala Malandar, y cuyas entradas se encuentran disponibles en este enlace.
Tras publicar el aclamado Everybody’s Breaking Everybody’s Heart a finales de 2016, elepé con el que cosecharon alabanzas tanto por lo recogido en el disco por su traslación al directo, el combo liderado por Juano Azagra regresa con varias novedades. La más importante, sin duda alguna: los textos de sus nueve flamantes canciones son en castellano, algo a lo que Juano no era ajeno de su anterior etapa en Bombones, y que ahora recupera en un movimiento natural. En esa línea, otra de las singularidades de Disco Fantasma es la voz solista de Pilar G. Angulo en dos de los nueve temas editados de nuevo con Happy Place Records.
All La Glory ha contado con los sintetizadores del finlandés Tero Heikkinen, mitad del dúo Kindata; y con los versos prestados de dos viejos conocidos, el sevillano Chencho Fernández y el chileno Sebas Orellana (La BIG Rabia), que han colaborado en los textos firmados por Juano Azagra, Fran Pedrosa y Pilar G. Angulo.
Foto de cabecera: Óscar Romero