Gonzalo de Cos se encierra en la cueva, como le gusta decir, a partir de ya. Pero antes, el jerezano afincado en Sevilla zanja una etapa con el lanzamiento del videoclip de No me dio tiempo, grabado a caballo entre la capital hispalense y la del país, Madrid, dos ciudades que tanto le han marcado. Se trata de una creación más de La Buitre – Producciones Audiovisuales que ha tenido la gentileza de estrenar con Sevilla Disonante.
Después de mostrarnos los vídeos grabados en vivo de los tres temas (Juego de villanos, el propio No me dio tiempo y Nina) que integran su mini-EP Directo en Grabaciones Sumergidas, y tras acabar la gira con un doble concierto en Valencia a finales de junio, De Cos saca a la luz el videoclip convencional del que es el sexto corte de Los Clásicos, el epé que publicara en 2018 dando inicio a su renovado proyecto musical.
Un tema que habla sobre «una relación que no funcionó y en el que se narran todas esas cosas que no te da tiempo a hacer antes de que se acabe la historia», explica el autor.
Con más de 60 conciertos a las espaldas por toda la geografía española y tras participar en varios festivales, llega para De Cos una ansiada pausa que aprovechará para «ir dando forma a lo que será mi próximo trabajo de estudio. No tengo claro aún el repertorio del disco, pero huele bastante bien, tanto las canciones como el equipo que me acompañará en el estudio», avanza el jerezano de nacimiento.
Además, Gonzalo alternará la producción propia con la de otros amigos, según explica en su perfil de Facebook: «También sigo inmerso en la producción y grabación de pequeñas cosas en el nuevo trabajo de mi hermano Ángel Zambrana y en unos días me voy con Yorch a grabar lo siguiente también a mi ya segunda casa, Pancake Analog Recording, con Fernando Zambruno«.