
- Este evento ha pasado.
Guadalssissippi Blues (Greg Izor & Emilio Arsuaga Harmonica Show + Kid Carlos Band)
16 junio | 19:30
15€ – 20€
Nueva edición del Guadalssissippi Blues en el Muelle de la Torre del Oro de Sevilla con las actuaciones de Greg Izor & Emilio Arsuaga Harmonica Show + Kid Carlos Band.
La Casa del Blues de Sevlla vuelve a llevar la buena música de paseo por el río, en este espectacular formato que tanto gusta com dos grandes bandas.
Por aclamación popular y después de varios años desde que estuvieron en nuestro barco blusero, tendremos la oportunidad de disfrutar a bordo de la magnífica Kid Carlos Band. Cosechando siempre los mayores éxitos (tanto de crítica como de público) allá por donde pasan, no os podéis perder a Kid Carlos, Txako Jones, Stefano Di Rubbo y Lalu Cordón.
Y en segundo lugar, un espectacular show de música americana de raíz sureña. Auténtico blues y country que nos hará vibrar al ritmo de sus variados temas, tanto originales como versiones. Estamos hablando de dos auténticos monstruos del género. Uno llega desde la capital mundial de la música en directo: Austin (Texas). Otro, desde Madrid. Hablamos nada menos que de Greg Izor y Emilio Arsuaga Harmonica Show.
Dos cantantes, armonicistas y guitarristas que llevan compartiendo escenario desde 2010 en los más importantes festivales y salas de España (Fisterra Blues Experience, Bluescazorla, Béjar, Teatro Tribueñe, Clamores, Jazz Ville, Cáceres Blues Festival…) y Portugal (Festival de Guarda, Faro Blues Festival, BBBlues Lisboa…) y Austin (Antone’s, ABGB, C-Boy’s, Evangeline’s…).
Por separado, lideran sus respectivas bandas (Greg Izor & The Box Kickers y Emilio Arsuaga & The Mad Reeds). Juntos, llevan varios discos a sus espaldas y han compartido no solo carretera y escenarios, sino también estudio de grabación. En 2019 homenajearon a su amigo y leyenda del swamp blues de Luisiana, el gran Lazy Lester, junto a un dream team de músicos de Austin (Mike Buck, Eve Monsees, Grady Pinkerton, Emily Bimble). Ambos trabajan ya en su siguiente proyecto discográfico.
¿Y qué mejores músicos para acompañar a estos dos monstruos a la guitarra, batería y bajo? ¡Pues otros tres monstruos que ya van a estar por allí!: Kid Carlos, Stefano Di Rubbo y Lalu Cordón.
Dos conciertos tremendos, un escenario difícil de mejorar y, como es habitual, barra con bebida y comida a precios populares.
Entradas disponibles en gestionentradas. Precio: 20 euros (socios: 15 euros, previa reserva).
Embarque a las 19:30 horas en el muelle de la Torre del Oro (Paseo Alcalde Marqués de Contadero). Salida a las 20:00 horas. Llegada a las 00:00 horas.