
- Este evento ha pasado.
Johnny Big Stone & The Blues Workers
10 diciembre, 2022 | 21:00
10€ – 12€
Concierto de la banda Johnny Big Stone & The Blues Workers en Mogambo de Tomares para presentar lo más destacado de su repertorio.
Estuvieron en Sevilla en 2018, poco antes de partir hacia Hell (Noruega) para representar a nuestro país en el European Blues Challenge de aquel año. Forman uno de los mejores tríos de blues que se pueden disfrutar en la actualidad en España. Estamos hablando nada más y nada menos que de Johnny Big Stone & The Blues Workers, o lo que es lo mismo, Johnny Big Stone (guitarra y voz), Little Jordi (contrabajo y armónica) y Reginald Vilardell (batería).
Entre sus grandes influencias se encuentran músicos como Pee Wee Crayton, Big Walter Horton, Little Walter, Guitar Slim, Johnny Guitar Watson, Junior Watson, Little Charlie Buty, T-Bone Walker, Lightnin Hopkins y muchos más. Siempre asimilados y reinterpretados bajo su propio estilo.
Entre los artistas con los que han compartido escenario podemos encontrar a Barrelhouse Chuck, Maceo Parker, Hook Herrero o Raimundo Amador.
De modo que disfrutaremos de un variado repertorio del mejor blues, con pinceladas de West Coast, jump blues y swing jazz.
Al finalizar el concierto habrá una jam session.
Apertura de puertas a las 20:30 horas e inicio del concierto a las 21:00 horas.
Entradas anticipadas a 12 euros (10 euros para socios de La Casa del Blues) disponibles en este enlace.