
- Este evento ha pasado.
Kid Carlos & Quique Bonal
31 marzo | 21:00 - 21:30
5€ – 7€
Concierto del dúo local Kid Carlos & Quique Bonal en Mogambo de Tomares para presentar su disco Last Man Standing y repasar lo más destacado de su repertorio.
Dos de los mejores guitarristas de blues del país presentando su primer trabajo discográfico. Kid Carlos y Quique Bonal nos harán disfrutar de un interesantísimo y didáctico paseo por diversos estilos de raíces estadounidenses, como el blues, jazz, swing, country, ragtime, bluegrass, manouche o be-bop.
Un espectacular álbum instrumental el cual, con la colaboración del clarinete de Wolfgang Puntas en alguno de los temas, cuenta con seis composiciones propias y cuatro versiones de conocidos temas. Interpretados con la maestría, la elegancia y virtuosismo de Kid Carlos y Quique Bonal, cuya complicidad y sinergía convierten a Last Man Standing en una pequeña obra maestra que todo buen aficionado a este tipo de música debería poseer.
Al finalizar el concierto habrá una jam session.
Apertura de puertas a las 20:30 horas e inicio del concierto a las 21:00 horas.
Entradas anticipadas a 7 euros (5 euros para socios de La Casa del Blues) disponibles en este enlace.