
- Este evento ha pasado.
MUMU 2022 (Antónimo)
12 julio, 2022 | 22:00 - 23:00
10€
Concierto del artista Antónimo en el Museo de Artes y Costumbres Populares de Sevilla para presentar su disco La psicodelia de la Virgen del Patrocinio dentro del ciclo MUMU 2022 (Música y Museos).
La psicodelia de la Virgen del Patrocinio es el nuevo álbum de Antónimo, una colección de canciones con un nuevo sonido de corte minimalista y heredero del blues, que fusiona la raíz andaluza con el alma contemporánea y la anarkopoesía de alcantarilla. Antónimo suena a crooner lisérgico en este guiño a la Sevilla de fusión, donde convergen tradición y transgresión.
Antonio Manuel Ríos Sánchez es Antónimo, sevillano criado en la barriada de Santa Aurelia. Se introduce en el mundo de la música cuando conoce a Rafa Ruda y Astola, allá por el año 2005. Juntos formaron el mítico grupo Fondo Flamenco. Después de la separación de Fondo Flamenco, a finales de 2016, Antonio comenzó su carrera en solitario buscando nuevos caminos musicales. Sacó su primer disco en solitario, Extractos de Naturalia. Ahora publica con El Volcán este La psicodelia de la Virgen del Patrocinio.
Entradas anticipadas a 10 euros disponibles en este enlace.