
- Este evento ha pasado.
Noches en la Torre (Guillermo Rayo & Javier Galiana)
2 octubre, 2020 | 22:00

Concierto de Guillermo Rayo & Javier Galiana dentro de la programación de las Noches en la Torre de Don Fadrique en el Espacio Santa Clara de Sevilla para presentar su espectáculo La Torre Herida por el (guillermo) Rayo.
Guillermo Rayo no es cantautor, no es rockero, no es rumbero, no es poeta, no es payaso. Y a la vez todo eso junto. Su repertorio es ecléctico. Según donde se mueva adopta un estilo u otro. Sería una versión del camaleón. Para la clausura de Las Noches de Don Fadrique se vestirá de músico desconfinado. Se hará acompañar por el ilustre gaditano Javier Galiana, pianista y colaborador de Rayo en muchas de sus aventuras.
Los dos harán un repaso por el repertorio más acústico de los cuatro discos publicados por Guillermo Rayo. Con espacio para la improvisación musical. No faltará algo de humor entre las canciones, ya de por sí cargadas de pro-testa (búscalo en Google) y fina ironía.
Entradas a 10 euros (para menores de 25 años y desempleados) y 12 euros para el público general, disponibles en este enlace.