
- Este evento ha pasado.
Parade + The Royal Landscaping Society
25 enero, 2020 | 22:00
12€ – 18€
Concierto de pop a cargo del artista Parade en la Sala OBBIO de Sevilla para presentar su disco La deriva sentimental, acompañado de la banda local The Royal Landscaping Society.
Si con el paso de sus canciones, de sus discos, creíamos conocer y habernos adentrado en el corazón de Parade, el de Antonio Galvañ, de repente, con su nuevo álbum, descubriremos que es él quien nos lo ha embargado a nosotros por completo, con la inestimable colaboración de muchos de sus artistas favoritos.
No por nada se titula La deriva sentimental, porque las once canciones (más la versión de Stephin Merritt) en él incluidas, nos dejarán a merced del talento de su compositor y del de quienes lo han hecho posible y nos mostrarán el particular universo de Parade desde un prisma diferente nunca visto, nunca escuchado. Como un polarizador de música pop que desvía y descompone por refracción su inconfundible estilo en doce canciones básicas, que deslumbrarán a propios y a extraños.
Entradas anticipadas a 15 euros (12 euros en promoción) disponibles en sevillaespop. En taquilla a 18 euros.