
- Este evento ha pasado.
POP CAAC (Lori Meyers + Los Puñales de Martín)
4 agosto, 2022 | 22:00
23€ – 28€
Concierto de las bandas Lori Meyers + Los Puñales de Martín en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla dentro del ciclo POP CAAC.
Inconformismo y serenidad. Estados de ánimo a priori incompatibles que Lori Meyers conjuga y equilibra en Espacios infinitos, su esperado nuevo álbum. El séptimo largo del trío andaluz llega cuatro años después de En la espiral, su anterior envite en estudio, tras la celebración de sus primeras dos décadas de actividad en el recopilatorio 20 años, 21 canciones y con el inolvidable recuerdo del multitudinario concierto registrado en el espectacular Directo en Madrid Wizink Center. De por medio una pandemia, con tiempo por delante para plantear nuevos enfoques artísticos y articular un cancionero que sitúa a Noni, Alfredo y Ale en el camino de una inquieta madurez, dispuestos a conquistar nuevos espacios sonoros sin renunciar a la genuina expresión que los ha convertido en referencia del pop español contemporáneo.
Los Puñales de Martín es una joven banda valenciana formada por cuatro chavales, herederos del mejor pop y rock de los 80, música sin pretensiones y sin etiquetas, de melodías pegadizas y estribillos coreables para cantar sobre las vivencias y emociones del joven del siglo XXI. Recientemente han publicado su EP Tengo que ser bueno en algo (Desorden Sonoro 2021), unas canciones llenas de desparpajo y frescura grabadas y producidas por Diego Escriche (La Plata) y Truman Fernández en Estudios Millenia.
Además, habrá sesión de DJ entre los conciertos y como cierre de la velada a cargo de Stereofan.
Este concierto se celebrará en la pradera exterior del CAAC.
Apertura de puertas a las 21.00 horas e inicio del concierto a las 22.00 horas.
Entradas anticipadas entre 23 y 28 euros disponibles en ultimaentrada.