
- Este evento ha pasado.
Lendakaris Muertos + Nictofilics
3 febrero | 21:30
15€ – 20€
Concierto de la banda navarra Lendakaris Muertos en la Sala Custom de Sevilla para presentar lo más destacado de su repertorio de punk junto a los locales Nictofilics.
Lendakaris Muertos es una banda de punk procedente de Pamplona (Navarra). Se caracterizan por un punk ortodoxo, gran velocidad, temas muy cortos, coros continuos y letras irónicas que combinan humor y crítica para tratar temas sociales y políticos de Euskadi, Navarra y del resto de España. El nombre de la banda está inspirado en el grupo norteamericano de hardcore punk Dead Kennedys.
Nictofilics se forma a finales de 2015 y principio de 2016. El estilo de la banda podría definirse como una mezcla entre psychobilly y horror punk, pero esta definición se queda corta debido a la multitud de influencias de los miembros de la banda, que van desde el grunge al heavy metal, pasando por el folk y el rock alternativo. Todo esto se ve reflejado en la música. Actualmente se encuentran presentando su segundo disco.
Apertura de puertas a las 21:00 horas e inicio de los conciertos a las 21:30 horas.
Entradas anticipadas a 15 euros disponibles en este enlace y físicas en TotemTanz. En taquilla a 20 euros.