
- Este evento ha pasado.
La Ganga Calé
28 enero | 21:30
6€ – 8€
Concierto de la banda madrileña La Ganga Calé en la Sala Holländer de Sevilla para presentar lo más destacado de su repertorio.
La banda madrileña de aires mestizos arranca nueva gira, con nuevas canciones, nueva imagen y energías totalmente renovadas que les llevarán a numerosas ciudades dentro y fuera de la península gracias a su Gira GPS y a los festivales en los que se presentará su nuevo proyecto a lo largo del año 2023.
Cuando entras un concierto de La Ganga Calé estás en aguas internacionales, en una isla que no ubica ningún satélite, donde las reglas quedan a muchas millas de distancia. Esta isla es un pedazo de tierra inventado, que sólo existe en las mentes de quienes por unas horas lo comparten, cuyas fronteras cambian de lugar cada fin de semana y en el que para entrar sólo necesitas tener ganas de pasar unas horas de libertad, calor y picante rebeldía. La orografía de esta isla se origina en las pulsaciones e instintos de cada miembro de la banda. Su volumen y línea de costa se transforman con cada nota, cada viaje, cada movimiento, cada melodía. De esta forma, el perímetro de la isla se mueve y se redibuja allá donde va La Ganga Calé. Los que se acercan a sus conciertos serán también habitantes de pleno derecho, por un período efímero, de esta isla del placer.
Entradas anticipadas a 6 euros disponibles en entradium. En taquilla a 8 euros.