
- Este evento ha pasado.
Ede
3 diciembre, 2021 | 22:00 - 23:30
12€
Concierto de la artista madrileña Ede en la Sala La Sala de Sevilla para presentar su disco Tranquila y repasar lo mejor de su repertorio.
Ede es una artista madrileña de 22 años, que a pesar de estar dando ahora sus primeros pasos como compositora e intérprete de canciones, lleva toda su vida formándose en diversos campos de las artes escénicas como la música, la danza y el arte drámatico.
Comenzó su andadura musical hace unos años, subiendo alguna de sus canciones en YouTube y su talento y gran personalidad han hecho que a día de hoy tenga una gran acogida de público fiel y que haya tocado en numerosas salas de Madrid, colaborando con artistas como Club del Río, teloneando a grupos como Valira o Tu otra bonita en la sala Joy Eslava de Madrid y llevando las sesiones de micro abierto de Casa Corona el pasado verano y ocasionalmente coordinando el micro abierto de la sala Búho Real.
Este año se incorporó a la banda del artista Xoel López, con quien además sacó el sencillo Alma de Oro el pasado mes de febrero.
Actualmente acaba de sacar su EP llamado Tranquila, grabado íntegramente en Estudio 1 y en el que podemos ver el inmenso talento que desprende a través de sus composiciones, su voz y la manera de interpretarlas.
Apertura de puertas a las 21:00 horas e inicio del concierto a las 22:00 horas.
Entradas anticipadas a 12 euros disponibles en entrance.