
- Este evento ha pasado.
Dano
14 mayo | 20:00
18€
Concierto del artista argentino Dano en la Sala X de Sevilla para presentar su disco El hombre hace planes, Dios se ríe y repasar lo más destacado de su repertorio de hip hop.
Ha inspirado a los artistas más punteros, producido más de veinte discos, pisado escenarios de Europa, EEUU y Latinoamérica, escrito en revistas, realizado proyectos audiovisuales, dirigido videoclips que ya son clásicos, fundado colectivos creativos y sorprendido a un par de generaciones con su talento y savoir-faire, a ambos lados del charco. Con un amor incondicional por el detalle y la estética, Dano sigue colaborando con selectos artistas, marcas e instituciones, con el único objetivo de generar obras impactantes, auténticas y sinceras.
Su último trabajo ha sido una sorpresa en la industria, retomando el sonido más crudo y clásico de los 90 bajo el título de Istmo. El artista nacido en Buenos Aires y criado en Madrid presentó el álbum en una exposición de arte que duró un solo día, junto a una corto-documental rodado en Nueva York que vuelve a poner el listón audiovisual patrio en el punto más alto. Ya sea como intérprete, productor, DJ, realizador o host, tanto Dano como su equipo de Ziontifik Music & Films han trabajado durante más de una década para que su esfuerzo sea siempre sinónimo de contenido de calidad.
Como productor musical, sus arreglos y supervisión en los discos de Nathy Peluso, Cruz Cafuné o Choclock lo han colocado en el punto de mira de la nueva ola hispano-parlante, apoyado por su trabajo como director en videoclips para artistas como C. Tangana, Duki, Cazzu o Dellafuente.
Entradas anticipadas a 18 euros disponibles en ultimaentrada.