
- Este evento ha pasado.
Embusteros
17 diciembre, 2021 | 21:00 - 23:00
10€ – 13€
Concierto de la banda de pop-rock cordobesa Embusteros en la Sala X de Sevilla para presentar su disco Babel y repasar lo más destacado de su repertorio.
Embusteros nos abren las puertas de Babel (Sideral Music, 2021). Un disco compuesto en gran medida desde el confinamiento, y en el que unos textos más afilados que nunca nos hablan sobre la falta de comunicación, la soledad y la necesidad de compartir.
Tras su exitoso paso por Córdoba Suena, Festival Gigante 2021 y Sonorama Ibiza, donde siguieron conquistando a todo el público, los cordobeses iniciaron en octubre su gira por salas. Después de un fin de semana de lleno absoluto en Madrid y Salamanca, Embusteros presentan su directo en Sevilla.
En este tercer álbum la banda cordobesa ha demostrado haber alcanzado un punto de madurez donde se sienten cómodos a la hora de fabricar historias acompañadas de melodías que se clavan en la cabeza como un aguijón. La electrónica, siempre presente en sus anteriores trabajos, queda relegada en esta ocasión a un papel secundario, cediendo el protagonismo a las melodías, guitarras y pianos. Embusteros han jugado esta vez con los medios tiempos, pero sin olvidarse de la energía que desprenden sus producciones. Un disco para escuchar y perderse en una mezcla de armonías muy bien trabajadas y en unos textos que nos invitan a reflexionar sobre la importancia de la comunicación en nuestras vidas.
El disco está grabado en los estudios Neo de Aranda de Duero y producido por José Caballero, con quien la banda ya contó en su anterior Pequeño Universo que tantas alegrías les deparó.
Entradas anticipadas a 10 euros disponibles en ultimaentrada. En taquilla a 13 euros.