
- Este evento ha pasado.
Seba Kaapstad
10 febrero, 2020 | 21:30
7€ – 14€
Concierto de la banda de neo-soul Seba Kaapstad en la Sala X de Sevilla para presentar su primer disco titulado Thina.
Seba Kaapstad es un cuarteto multinacional de neo-soul compuesto por un sudafricano, un suazi y dos alemanes. Convocan la manifestación más poderosa de la creatividad: la música que representa una idea.
Traen su afrofuturismo desde Ciudad del Cabo, ciudad sudafricana en la que se encontraron Zoë Modiga, Ndumiso Manana, Philip Scheibel y Sebastian Schuster. Dos cantantes africanas y dos alemanes que al cargo de la sección rítmica dan rienda suelta a su creatividad haciendo confluir la experimentación electrónica y la esencia polirítmica africana dando lugar al jazz celestial que les caracteriza.
Buena fe de ello da su debut, Thina, publicado por Mello Music, sello que publica también los discos de Oddisee. Bautizado Thina, “nosotros” en zulu, este LP hará las delicias de los amantes del jazz de vanguardia pero también de los seguidores de las mejores voces del neo soul.
Entradas anticipadas a 10 euros (7 euros en promoción) disponibles en ultimaentrada. En taquilla a 14 euros.