
- Este evento ha pasado.
Flamenco viene del Sur (Cristian de Moret)
2 octubre, 2021 | 20:00 - 22:00
10€
Concierto del artista onubense Cristian de Moret en el Teatro Central de Sevilla dentro del ciclo Flamenco viene del Sur para presentar su espectáculo Supernova y repasar lo mejor de su repertorio.
Cristian de Moret se lanza en solitario surcando nuevos caminos dentro del arte flamenco. Este artista onubense afincado en Sevilla, amante de la profundidad y el compromiso con la música y su imprescindible mensaje integrador para los pueblos, ha facturado un primer trabajo en solitario. Supernova es un disco de raíces flamencas que está poniendo las orejas de punta tanto a los aficionados al flamenco como a los que no lo son, gracias a la mezcla de un conocimiento superior del estilo junto a unas variopintas influencias musicales, como son Camarón, Radiohead, Soundgarden, Ray Charles, Paco de Lucía, Tinariwen, Pearl Jam, Morente o Red Hot Chili Peppers. Una mixtura loca que hace que su música esté enamorando tanto a los medios como al público e, incluso, a sus propios compañeros artistas.
Su voz y técnica en el cante, cuyo estilo algunos comparan con el de Camarón de la Isla, y su reconocimiento como multiinstrumentista, le han llevado a actuar como cantaor o tocando guitarra eléctrica, piano o bajo por todo el mundo acompañando a grandes artistas como Andrés Marín, Pedro el Granaíno, Rosario la Tremendita, Carmen Linares o Jorge Pardo.
Entradas anticipadas a 10 euros disponibles en este enlace.