
Origen Sevilla | Estado En activo | Periodo de actividad 2019-actualidad |
---|
Género: Funk, Industrial, Pop, Pop experimental, Punk-pop, Rock experimental
Influencias: The Voidz / Imagine Dragons / Blink-182 / The Strokes / Coldplay / Daft Punk / Sticky Fingers / Twenty One Pilots
Miembros actuales
Ángel Rodríguez (sintetizadores)
Miguel Ángel Moreno (saxo y guitarra)
Fernando Del Valle (batería, guitarra y voz)
Antiguos miembros
-
Artistas vinculados: Lucky Night
Web:
Redes Sociales: https://www.facebook.com/Aboveyourmindband, https://www.instagram.com/aboveyourmindband/, https://twitter.com/Aboveyourmind, https://www.youtube.com/watch?v=DqchnjVMXPk&ab_channel=AboveYourMind
Semblanza
A mediados de 2018, Ángel Rodríguez y Miguel Ángel Moreno organizaron un pequeño tributo al cual Fernando Del Valle acudió como espectador. Tal fue la impresión que le dieron que esa misma tarde hablaron y se ofreció como batería para acompañarlos. Tras meses de ensayos y un largo repertorio, en febrero de 2019, en la Biblioteca de Montequinto dieron un concierto tributo del conocido grupo Twenty One Pilots. Esa misma semana el grupo paso a llamarse Above Your Mind, que nos insta a no pensar en lo habitual, sino que pensemos mas allá de nuestra mente, de nuestras posibilidades.
Tras una larga espera, entre estudios, ensayos, demos de canciones y una cuarentena que les hizo imposible quedar, Fernando Del Valle compuso, produjo y masterizó Remain Silent, su primer single como grupo, que debutó en junio de 2020. Mezcla los ritmos de los años 80 y 90 añadiéndole la esencia del grupo, la experimentación con sonidos psicodélicos y distorsionados. Están trabajando actualmente en un EP del cual están seguros que os descubrirán un pedazo de su locura psicodélica.
Discografía
Su música
Vídeos