
Origen Sevilla | Estado En activo | Periodo de actividad 2020-actualidad |
---|
Género: Pop-rock
Influencias: Pereza / El Canto del Loco / La Quinta Estación / Carolina Durante / Pignoise
Miembros actuales
Guillermo Vega (voz)
Pablo De Los Santos (guitarra principal)
Daniel Izquierdo (bajo y coros)
Enrique Lacave (guitarra rítmica y coros)
Miguel Fernández (batería y coros)
Antiguos miembros
Javier Reina (batería)
Artistas vinculados: -
Web:
Redes Sociales: https://www.facebook.com/perdidosenestereo, https://twitter.com/PerdidosEstereo, https://www.instagram.com/perdidosenestereo/, https://www.youtube.com/c/PerdidosEnEst%C3%A9reo, https://open.spotify.com/artist/6v6mFfM2jWsj5BdhyGDDt5?si=d20fQ_sFTVSTyyrGWKl-ng&utm_source=copy-link&dl_branch=1&nd=1, https://music.apple.com/artist/1581068951
Semblanza
Perdidos En Estéreo nace en Sevilla durante el complicado verano de 2020. Todo comenzó cuando cuatro chicos de la ciudad (Guille, Pablo, Dani y Javi) se conocieron a través de un foro de músicos en internet donde se anunciaban en búsqueda de una aventura musical y que gracias a ella les dio la posibilidad de crear una amistad muy fuerte.
Después de un año y medio dedicado exclusivamente a ensayar y componer, comienzan a producir y a editar sus creaciones por su cuenta, hasta que en agosto de 2021 deciden sacar su primer single titulado Torre de Babel, un tema con melodías muy pegadizas en donde ya nos dejan caer qué es lo que persiguen como conjunto. En el mes de diciembre lanzan su segundo single titulado Ecos, donde nos muestran su lado más rockero y pasional hasta la fecha.
A comienzos de 2022, la banda se ve expuesta a una serie de cambios en su formación tras la partida de uno de sus miembros fundadores, Javier Reina, y la adición de dos nuevos integrantes como son Enrique Lacave (guitarra rítmica) y Miguel Fernández (batería).
Con este remozado quinteto dan su primer concierto el 9 de abril en Sala Malandar junto a otras dos bandas noveles como son Endlands y Led Jeans y siguen con la preparación y lanzamiento de su primer EP, el cual está previsto para mediados de año. Tras subirse a otros escenarios (Fanatic o Tokatu), por fin el 24 de junio sale Historias del Nuevo Mañana, un epé de cinco temas autoproducidos que expresan sentimientos universales y que cualquiera ha vivido… o vivirá en algún momento.
Discografía
Su música
Vídeos
,