Tras un año difícil y con la banda al borde de la ruptura tras la marcha de uno de sus miembros fundadores, Los Labios editaron en febrero un nuevo single, No Future.
Así se sentían Los Labios, sumidos en una crisis personal y espiritual, que por momentos les llegó a hacer ver que el grupo no tenía futuro. Sin embargo, apoyados unos en otros, han decidido seguir adelante y volver más fuertes que nunca. Con nuevas canciones, nuevos conciertos, y un nuevo disco que verá la luz una vez más bajo cabecera de Dilly Tree e Industrias Bala.
No Future es una delicia que bascula entre la herencia stoniana que tanto gusta a la banda y los sonidos británicos de los primeros noventa, se encuentra ya disponible en las principales plataformas digitales, caso de Spotify, Deezer o iTunes.
La banda sevillana también ha puesto en circulación No Future en formato videoclip, una delicia animada realizada por Aspe & González, con estética de serie B y guiños a la era atómica y la Guerra Fría.
Trabajando en Bahamas
Por lo demás, Los Labios han estado este mes de marzo en Bahamas ultimando los detalles de su nuevo LP, a las órdenes de Craig Ross, productor de artistas como Mick Jagger, The Black Crowes o Eric Clapton, entre muchos otros, guitarrista principal y mano derecha de Lenny Kravitz. Ross es además el co-autor de muchos de los grandes éxitos de éste último, como Are You Gonna Go My Way, Is There Any Love in your Heart o Stillness of Heart.
De vuelta a España, Los Labios afrontaron los dos primeros conciertos de su nueva etapa. Dos citas muy especiales, ya que se grabaron en directo para formar parte de un documental sobre el grupo que se está rodando en Bahamas. Los Labios se estrenaron en casa, en la Sala Malandar, el pasado día 22 dentro de una nueva edición del Rock’n’Roll Attitude, en la que tuvieron como artista invitado a John Fairhurst. Ocho días después, el día 30, actuaron en la Sala Sol de Madrid.