En pleno encierro y a pleno rendimiento. Así es la dinámica vital de ese obrero de la música que es Juani Mist3rfly, que continúa desgranando lo que será su próximo disco a título individual. En lo que va de mes de abril nos ha presentado tres de las canciones que lo compondrán: Baila el Mussolini, Alexanderplatz y esta semana Wonita Poison, en la que se atreve nada menos que con Rocío Jurado.
Se trata de «otro adelanto de lo que será mi próximo trabajo, que se llamará Vórtice y se publicará a mediados de junio», nos cuenta el músico y productor sevillano. Este nuevo sencillo, con sampleados de la más grande, ya se puede escuchar en el Bandcamp de Juani, donde viene acompañado de un segundo corte titulado Video Screen.
Sobre la génesis de este Wonita Poison, Mist3rfly explica que «un día mi querida amiga Paqui Dherma (escritora y critica musical), que tiene una visión muy especial para la música, me retó a ver qué era capaz de hacer con el inicio de la canción Muera el amor de la chipionera. Me dijo: ¿Flaya, tú has escuchado los primeros nueve segundos de la canción Muera el amor de la Jurado?, Qué arreglo tan avanzado para la época, y qué sonido tan moderno, tan pop, tan delgado y naranja, y tan contundente que domina toda la canción. Escúchalo, hazme el favor, y a ver qué eres capaz de hacer con ello”.
El resultado también tiene, como en los anteriores sencillos, su correspondiente videoclip, que se puede contemplar en el canal de YouTube del veterano artista sevillano.