El jerezano Gonzalo de Cos, sevillano de adopción, sigue deparando alegrías a los muchos seguidores de su pop-rock en castellano, que tienen una cita esta misma noche en La Casa de Max, en un concierto íntimo que compartirá con la madrileña Lucía de Brito. Un regalo que agregar al que realizó en la tarde de este viernes, con el lanzamiento de No me dio tiempo, el segundo de los tres videoclips grabados por La Buitre – Producciones Audiovisuales y que componen el mini-EP Directo en Grabaciones Sumergidas.
Un tema que habla sobre «una relación que no funcionó y en el que se narran todas esas cosas que no te da tiempo a hacer antes de que se acabe la historia». Participan en la grabación músicos de confianza de Gonzalo, como el guitarrista Álvaro Marabot y el baterista Ernie McGonna (ambos en The Magic Mor), el bajista Ramón Pavón, el teclista Isidoro Aliaño y el guitarrista Julio Cable (todos en The Capris). Este último comparte además labores de producción junto a Juan Antonio Mateos.
Después del lanzamiento de Juego de Villanos el pasado 24 de abril y de este No me dio tiempo el 17 de mayo, aún habrá que esperar otras dos semanas para disfrutar del videoclip de Nina. Seguidamente, avanza Gonzalo, «la idea es sacar el videoclip convencional (a diferencia de éste, grabado en directo y en estudio) de No me dio tiempo y con eso cerrar esta etapa». De hecho, le ha otorgado el mismo nombre a la pequeña gira que está realizando estos meses y que aún le deberá llevar a Cádiz (26 de mayo), Huelva (2 de junio) y Valencia por partida doble (28 y 30 de junio).
La intención de De Cos es meterse luego de lleno en la grabación de un nuevo trabajo: «Tengo algunos temas ya pensados y de momento estoy buscando estudio donde grabar. Creo que será también un epé con unas cinco canciones«, adelanta.