No todo lo que ha traído la pandemia por el Covid-19 ha sido un asco. De la insólita y desagradable coyuntura han rescatado los utreranos SCOFF una bella experiencia, además compartida con todos sus seguidores. Y es que el quinteto que forman Sandra Páez (voz), Pepe Pacheco (guitarra), Alejandro José (guitarra), Len Ávila (bajo) y Diego Pacheco (batería) les pidió a sus más fieles fans que les enviasen fotos e imágenes de sus conciertos y ensayos, con las que han preparado el videoclip de What Is Left, su emblemático tema incluido en una nueva versión en su último epé, City Lights.
«Esta es la canción que llevan escuchando nuestros colegas desde siempre y para nosotros tiene un valor emocional importante«, nos cuenta Alejandro José, que prosigue: «Con la cuarentena, el único modo de hacer un vídeo era este. El material que aparece en el vídeo es casi cien por cien aportado por quienes nos han seguido desde el principio y nos han acompañado en nuestros conciertos y ensayos. Así de paso cerramos una etapa».
La artista Laura Castrillo se ha encargado de todo el diseño y artwork relativo al lanzamiento de este videoclip, con el que SCOFF da un nuevo paso hacia la primera división de las bandas sevillanas, si bien no tienen claro sus planes inmediatos: «La verdad es que oportunidades de dar conciertos no se atisban ni a corto ni a medio plazo«, lamenta el guitarrista, que añade: «Así que nos estamos centrando en componer más temas para seguir aumentando el repertorio, de manera que cuando por fin se reactive todo, podamos tocar el suelo corriendo».