Hay partos que duran una eternidad y eso se podría aplicar al primer álbum de los sevillanos Terry vs. Tori, cuya grabación se produjo en el verano de 2018 y que, sin embargo, aún no ha visto la luz. Bien es cierto que el cuarteto ha ido presentando algunas de las canciones incluidas en el disco: Braille, Heathers, Cascais (acompañado de otro tema, Chambré), Keepsake Box y, desde este mediodía, Psychic Reader, sexto single ya disponible en diversas plataformas digitales.
Lo anunciaba la propia banda integrada por Erica Pender (voz y guitarra), Manuel Jiménez (voz y guitarra), Pablo González (batería) y José Prieto (bajo) en su perfil de Facebook: «Nuestro nuevo single, Psychic Reader, con la colaboración de David Alonso de Baywaves ya está disponible en todas las plataformas digitales vía El Genio Equivocado«.
Y el propio sello con el que editarán su debut ampliaba información al calificar Psychic Reader como «una de las canciones con más peso emocional y musical del LP. Según cuentan, preparando el álbum en el local de ensayo estuvieron durante mucho tiempo escuchando a grupos de la primera ola del shoegaze, Pale Saints principalmente, y querían añadir ese toque tan melódico y evocador que les gustaba tanto al pop dreamy y jangle de las propias canciones de Terry vs. Tori. Además, para la ocasión contaron nuevamente con la colaboración de David Alonso (Baywaves), lo cual fue una experiencia estupenda para el grupo».
Añade el texto promocional que «como el resto de los temas, fueron naciendo poco a poco en una dilatada etapa que, a nivel personal, fue algo convulsa en sus vidas respectivas, también como banda. La incertidumbre, el qué les depararía el futuro, es una incógnita muy presente en su día a día (hoy por hoy más aún, si cabe) y es el sentimiento que les inundaba en el momento de concebir esta canción y que sin duda quisieron reflejar».
Esta nueva pieza de un álbum que llevará por título Heathers llega acompañada por un video-lyric realizado por el grupo para la ocasión, que puedes disfrutar bajo estas líneas.
Se trata, pues del sexto single de la banda lanzado por el sello El Genio Equivocado, que será el encargado de editar ese primer LP, grabado y mezclado por el ineludible Raúl Pérez en el Estudio La Mina. y luego masterizado por Cem Oral (Jammin Masters) en Berlín.