Terry vs. Tori es, sin lugar a dudas, una de las bandas sevillanas aparecidas en los últimos tres años que más expectativas ha levantado. Buenos augurios que a buen seguro quedarán corroborados cuando vea la luz por fin su primer álbum, que fue grabado hace ya más de un año y que llevará por título Heathers. Pero el cuarteto ha decidido tomárselo con calma y ha ido lanzando sencillos de forma pausada: Braille abrió la mecha, le siguió el propio Heathers, este verano llegó Cascais (acompañado de otro tema, Chambré) y ahora en noviembre Keepsake Box.
Se trata del cuarto y último single de la banda lanzado por el sello El Genio Equivocado, que será el encargado de editar ese primer LP, grabado y mezclado por el ineludible Raúl Pérez en el Estudio La Mina. La banda sevillana sigue en su línea de melodías de voz pegadizas, guitarras brillantes y bajos y baterías contundentes, a lo que ahora hay que añadirle sintetizadores.
Keepsake Box te invita a revisar recuerdos, a evaluarlos, pero no a desecharlos. Este último single se mueve entre la luz y la oscuridad para mostrarnos lo que a los Terry se les da mejor, esto es, crear un sonido capaz de emocionar desde la primera hasta la última nota.
Así pues, ya sólo resta esperar un tiempo más, hasta principios del año 2020, para disfrutar enteramente del debut del cuarteto integrado por Erica Pender (voz y guitarra), Manuel Jiménez (voz y guitarra), Pablo González (batería) y José Prieto (bajo).