Para que un viaje llegue a ser la experiencia gratificante, divertida e inolvidable que se desea, es necesario reducir el nivel de preocupaciones, especialmente en relación a la logística, un elemento que siempre se presenta como una tarea a solucionar que acarrea no pocos problemas.
Sin embargo, en casos como los vuelos desde Sevilla hasta el aeropuerto de Málaga, tienen la más fácil organización para dejar el vehículo de una manera cómoda y ágil durante la ausencia del propietario, una de las mayores dificultades que se suelen presentar al viajero. La guía que se ofrece a continuación pretende clarificar este apartado, incluyendo cómo aparcar de forma segura en el parking aeropuerto Málaga con la ayuda de Cargest, una aplicación web especialmente interesante tanto para aquellos que utilizan este tipo de transporte y destino de forma habitual como para quien lo utiliza de forma esporádica.
Cómo llegar al aeropuerto de Málaga desde Sevilla
La solución a este primer paso es bien sencilla, las opciones posibles pasan por elegir entre el vehículo particular, un transporte público o bien un servicio profesional y privado de traslado.
El servicio privado de traslado se utiliza en los casos en los que no se quiere conducir ni utilizar los medios de transporte públicos. Es, como cabe suponer, la opción más cara, sin embargo, es también, la más cómoda. Por su parte, el transporte público, tomar un autobús o un tren que recorra esta distancia es una opción cada vez más utilizada por el público en general. No son pocas las compañías que ofrecen este tipo de servicio directo hacia el aeropuerto con un tiempo estimado de 2,5 a 3 horas. Es una fórmula económica, aunque poco flexible y no demasiado cómoda. El tren es más confortable, pero igualmente habrá que adaptarse a los horarios establecidos.
Ventajas de viajar en coche propio
Posiblemente la opción más utilizada por ser la más directa y flexible. Se trata de un trayecto de aproximadamente dos horas para recorrer un total de 205 kilómetros, circulando por la A-92 y por la A-45. De este modo, se permite gestionar a placer el tiempo, realizando paradas cuando se desee, perfecto, por tanto, para viajar con niños o sin prisas.
La flexibilidad horaria es una de sus principales ventajas, ya que se podrá salir a la hora que se desee. La comodidad es también una característica muy valorada, al viajar en un espacio propio, exclusivo y particular, llevando todas las pertenencias seguras, sin posibilidad de pérdida. Por último, también es una fórmula que permite ahorrar tiempo si se conduce directamente hacia el aeropuerto, sin tener que realizar paradas, evitando transbordos, etc.
Sin embargo, existiría un único problema relacionado con el aparcamiento del vehículo cuando se tenga que coger el avión, inconveniente que se vería completamente eliminado al acceder al parking cubierto aeropuerto Málaga que facilita el servicio proporcionado por CarGest, la empresa especializada en ofrecer servicios de parking seguro y cubierto cerca del aeropuerto.
Beneficios y ventajas de aparcar en un parking seguro y cubierto
Una vez que se llega al aeropuerto de Málaga en coche privado es esencial, para tranquilidad del propietario, dejarlo en un lugar protegido de las inclemencias del tiempo y de posibles robos o daños. Para cubrir esta necesidad aparece la compañía CarGest, que garantiza tanto la seguridad del vehículo por ofrecer parkings cubiertos y vigilados 24 horas como la comodidad, ya que permite al usuario de la plataforma olvidarse de buscar aparcamiento a última hora o pagar los desorbitados precios que imponen los aparcamientos de los aeropuertos.
Cómo CarGest facilita tu viaje
CarGest está diseñada para que se pueda reservar una plaza con antelación y asegurarse, de este modo, el mejor lugar disponible, seguro y accesible. De forma general, los parkings que ofrece esta aplicación están situados a muy pocos minutos del aeropuerto, ofreciendo, además, traslados gratuitos para facilitar, aún más, la llegada del cliente hasta la terminal y acabar con cualquier tipo de preocupación.
Los servicios prestados incluyen la reserva online de la plaza de aparcamiento, perfecto para planificar con antelación (asegurando un sitio disponible a la llegada a la “perla andaluza”), un servicio de traslado gratuito al aeropuerto (directamente a la terminal de embarque, ahorrando tiempo y esfuerzo), el lavado del vehículo (si se solicita) y una exquisita atención personalizada con la que solucionar cualquier duda o necesidad que se pueda tener de forma rápida y eficaz, asegurando con ello una experiencia libre de complicaciones.
Consejos para un viaje sin estrés
Aunque CarGest soluciona una parte importante del viaje, no está de más seguir estos otros consejos para una salida sin preocupaciones.
En primer lugar, se deberá planificar el viaje con bastante antelación, reservando la plaza de aparcamiento y organizando el itinerario a realizar. Seguirá la verificación de la ruta desde Sevilla hasta el aeropuerto malagueño, considerando el tráfico, el clima y las circunstancias de la pista. A continuación, se confirmará que se llevan todos los documentos necesarios (billetes de avión, pasaporte… y que el equipaje cumple con la normativa de la aerolínea elegida).
Conclusión
Viajar desde Sevilla al Aeropuerto de Málaga no tiene por qué ser en absoluto difícil o complicado, sobre todo, si se elige la opción de conducir el propio coche y aparcar de manera segura en CarGest. De este modo, se va a poder disfrutar de un viaje sin estrés y con total comodidad. Se trata de una compañía consolidada en el mercado gracias a que te ofrece la tranquilidad de saber que tu coche estará siempre bien cuidado, permitiendo que te concentres en disfrutar de tu viaje. Así que, no lo dudes más, planifica tu viaje, aparca con CarGest, y vuela sin preocupaciones.
Leave a Reply